La campaña dona tu cabello y regala sonrisas llega a su 3er año

El Centro Médico ABC llevó a cabo por tercer año consecutivo su campaña “Dona tu cabello y regala sonrisas” persiguiendo una noble causa: la elaboración de pelucas oncológicas para pacientes, provenientes de diferentes instituciones de salud pública y de beneficencia que padecen cáncer.

En compañía de la Dra. Gabriela Frías, del Dr. Gerardo Castorena, Damas Voluntarias del Centro Médico ABC, donadores, pacientes y el equipo de Revlon Professional, el Lic. Sven Boes, Vicepresidente de Operaciones del Centro Médico ABC, señaló: “Sin duda, queremos agradecer su confianza en el Centro Médico ABC y en esta campaña que desde hace tres años realizamos con la intención de ofrecer a los pacientes un aspecto básico para apoyar su tratamiento.   Agradecemos a las 201 personas que con tanto cariño donan su cabello para esta noble causa, al equipo encargado de elaborar las pelucas, ya que hacen un trabajo artesanal y excepcional, así como el apoyo de Revlon Professional.”

Este año, mediante un sorteo, el nosocomio entregó pelucas oncológicas elaboradas con las más de 168 trenzas recolectadas en 2015. Y señaló su interés por superar este año dicha recolección, esperando beneficiar a un mayor número de pacientes el año próximo.

Entre las instituciones que fueron beneficiadas con la donación de pelucas oncológicas se encuentran: Instituto Nacional de Perinatología, Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM) y Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer. Asimismo, se donaron diez gorros tejidos para pacientes pequeños de la asociación Aquí nadie se rinde.

Rate this article: 
Average: 4 (1 vote)