Pfizer Mexico reconocida como Organizacion Responsablemente Saludable

Por 5ª. ocasión consecutiva, Pfizer México fue reconocida con el Distintivo Organización Responsablemente Saludable (ORS®) otorgado por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESyB).

Se trata de un reconocimiento al esfuerzo organizacional que esta farmacéutica en México ha desarrollado desde 2012 en el cumplimiento y seguimiento continuo de actividades que promueven la salud y entornos favorables en el trabajo. Para la obtención del distintivo, el CESyB establece ocho etapas, cada una de ellas secuenciales, en las que se califica el desarrollo, avances y perfeccionamiento de un programa de promoción de salud de cada empresa.

Este año Pfizer México obtiene este distintivo en la etapa siete denominada “Expansión”, lo que significa que la organización alcanzó una de las fases más altas de la evaluación, debido a la implementación de estrategias que buscan el autociudado y bienestar emocional de sus colaboradores.

Adicionalmente, en este 2016, se hizo acreedor a la mención especial en el rubro de “Liderazgo y Trabajo en equipo” debido al alto compromiso con sus colaboradores y la integración de estos en las dinámicas de salud y bienestar de la organización.

Rate this article: 
No votes yet