Llega agua funcional derivada de la Nanotecnología

Con la investigación sobre la Nanotecnología y los nanonutrientes, se desarrolla Genius, marca de agua funcional, que se lanza al mercado mexicano vía e-commerce, para posteriormente ser distribuida en la CDMX y el resto del país.

Se presenta en dos variantes: Vitality y Gastro, con una presentación de 370 ml posteriormente una de 900 ml. En el caso de Vitality, sus ingredientes son micronutrientes de apoyo inmunológico y vitaminas. En tanto, Gastro está elaborado con nutrientes con base a carbono orgánico que prometen ayudar a fortalecer la pared intestinal y a mejorar la función renal.  

Esta agua funcional es producto de una investigación del estadounidense Gary Samuelson, físico atómico médico, especialista en Nanotecnología, quien visitó México para el lanzamiento de este producto funcional. Resaltó la importancia y complejidad de la vida y la salud, además de destacar las cinco leyes básicas del bienestar físico: “Buena nutrición, respiración adecuada, hidratación, descanso y ejercicio”.

Producción y público objetivo

Por su parte, David Cabrera, director general de Genius, informó que la planta productiva de esta marca se ubica en el Edomex y tiene una capacidad de 300,000 botellas al mes. Además, tiene el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) y del Pacto Mundial de la ONU, así como el sello de Hecho en México.

Y Josué Navarro, Brand Manager de Genius, explicó que el target primario son personas de 25 a 35 años de la CDMX y de otras urbes, con tendencia a cuidar la salud y consumidores de productos orgánicos, abiertos a la tecnología. “Mientras que el target secundario es el círculo social del primario, familiares y amigos”.

La estrategia de marketing del producto será digital, a través de su sitio web y redes sociales. La creatividad es in house.

Rate this article: 
Average: 5 (2 votos)