Abre sus puertas en Riviera Nayarit, hospital especializado en la Fertilidad

En la paradisíaca Punta Mita, Nayarit, el secretario de Salud de esa entidad, Dr. Jesús Pavel, y el Dr. Sam Najmabadi, galardonado por los premios “Top 10 Doctor” y Patients’ Choice”,  inauguran el Hospital Punta Mita, el cual ofrece  tratamientos de fertilidad a pacientes mexicanos, con alta tecnología.

De acuerdo a datos de INEGI, 1.5 millones de parejas mexicanas sufren de infertilidad, y menos del 50% de éstas, visitan a un especialista parar atenderlo.

En el pasado se consideraba que el factor femenino era el único importante en la incapacidad de tener hijos. Ahora se sabe que aproximadamente el 40% de las causas se dan en la mujer, el 40% en los hombres, y un 20%, la “esterilidad es de origen desconocido”.

El compromiso de Punta Mita Hospital y del Dr. Sam Najmabadi es ofrecer a los pacientes desde los tratamientos más simples hasta los más avanzados, además de toda la información sobre procedimientos y alternativas disponibles. Su meta es entender la situación de cada paciente y ofrecerle opciones de tratamiento que hagan el mayor sentido y den solución adecuada a c/u de ellos.

Entre los tratamientos que ofrece el Hospital Punta Mita se encuentran: congelación de óvulos y espermas, fertilización in vitro, tratamientos reproductivos de baja tecnología, evaluaciones de fertilidad y diagnóstico genético pre-implantacional. 

El Dr. Najmabadi, especialista en fertilidad basado en Los Ángeles junto con inversionistas, se propusieron darle acceso a los pacientes mexicanos, al traerlos a México, para reducirles costos, evitando su traslado a EUA a buscarlos.

“Comenzamos a buscar los servicios médicos disponibles y nos dimos cuenta de que era necesario mejorar. Sentimos que podíamos ofrecer atención de alta calidad junto con lo último en tecnología y medicina de vanguardia”, dice Najmabadi. Y qué mejor que traer estos servicios en un ambiente rodeado de inmenso mar y arenas blancas, para brindar la sensación de tranquilidad y paz, que permita a los pacientes relajarse.

Además de la atención especializada en fertilidad, este hospital también ofrecerá servicios de ambulancias, laboratorios, ultrasonidos y rayos X, al público.

 

Rate this article: 
No votes yet