Empieza temporada de kiwi Zespri en México

Para este verano, la compañía de mercadeo en la horticultura Zespri anuncia el inicio de la temporada de kiwi en el mercado mexicano, al que ofrece dos variedades de este fruto originario de Nueva Zelanda: Zespri Green que es verde, y contiene un sabor fresco con un ligero toque ácido además de ser una fuente natural de fibra; y el Zespri SunGold, que es amarillo y promete una experiencia de sabor fresca y dulce, y con un alto contenido de vitamina C.

 Zespri originó su producción en Nueva Zelanda y hoy en día se cultiva en diferentes países para satisfacer la demanda del mercado los 365 días del año. Los kiwis de esta marca crecen en plantas cuidadosamente seleccionadas, y es necesario hasta cinco años de intensos cuidados para que las plantas de kiwi produzcan la fruta suficiente y lista para comercializar.

“En Zespri estamos de fiesta, ya que recibimos esta exquisita fruta en nuestro país,” comentó Inés Masallach, directora de Mercadotecnia de Zespri  Latinoamérica. “Queremos que la gente conozca los innumerables beneficios que el consumo del kiwi ofrece a la salud, además de la variedad de recetas en las que se puede incluir al kiwi, y que harán que las comidas diarias en casa se conviertan en banquetes gourmet”, concluyó.

Los kiwis son una opción saludable y deliciosa como parte de la alimentación diaria. Su elevado contenido de fibra, vitaminas, antioxidantes, minerales y otros elementos esenciales los convierten en el número uno en valor nutritivo con respecto a otras frutas. Además tienen un alto contenido de vitamina C y E, ácido fólico y alto nivel de Actinidina siendo así Zespri un sinónimo de vitalidad.

Cabe mencionar que Zespri complementa la producción de kiwi de Nueva Zelanda con producción en Japón, Corea, Italia y Francia que se encuentran en el hemisferio norte y así garantiza la producción y distribución de kiwi de calidad durante todo el año. Toda la producción en los diferentes países cumple con las mismas normas de calidad. Los diferentes tipos de kiwis Zespri llegan a mercados internacionales en más de 60 países de Asia, Europa y América. Zespri maneja más del 30% del kiwi comercializado en el mundo anualmente.

Rate this article: 
No votes yet