Tecnología Capilar para el cuidado del pelo

Genové Dermatologics presentó su sistema para el cuidado capilar, Pilopeptan®, suplementos alimenticios desarrollados para combatir la debilidad y caída del cabello, así como la fragilidad de las uñas.

La gama de este sistema se integra por:

-Pilopeptan® SEB, suplemento alimenticio que está indicado para ayudar a combatir la caída del cabello causada por el exceso de secreción sebácea o Alopecia seborreíca. Promete fortalecer y nutrir el cabello por su contenido de Vitaminas Grupo B: Vit B3(Nicotinamida) y B5(Ácido pantoténico), extracto de mijo, ortiga verde, aminoácidos azufrados (cysteina y metionina), las cuales nutren los folículos pilosos, y estimulan el crecimiento del cabello, además de ayudar a combatir el estrés.

-Pilopeptan® Intensive, suplemento alimenticio en polvo, que promete ayudar la caída del pelo por el efecto de los tratamientos de quimioterapia, alopecia estacional, u otros eventos que causan la caída severa del cabello.

Su dosificación (un sobre con el desayuno), durante un mes, promete frenar esa cantidad exagerada de pelo que perdemos, ya que debido a su composición a base de gelatina hidrolizada, aporta al organismo los aminoácidos necesarios para la nutrición del folículo piloso. Además, estimula la circulación, el crecimiento del cabello y fortalece el bulbo piloso.

-Pilopeptan® Cápsulas, que estimula el crecimiento del cabello, aumenta y mejora su resistencia por su alta concentración de fosfato de calcio y ácido Pantoténico. Fortalece el bulbo Piloso gracias a su contenido en vitaminas del grupo B. Estimula la circulación y actúa como antioxidante por su alta concentración de Vitamina E. El cual se recomienda tomar después de terminar los 30 días de PIlopetan Intensive, tanto para hombres como para mujeres.

-Pilopeptan® Woman Comprimidos, es un suplemento alimenticio específicamente diseñado para la mujer que ayuda a frenar la caída de cabello aguda y ocasional en la mujer, compensa las carencias nutricionales en ciertos estados causantes de alopecia. Es una fórmula sin riesgos, segura y compatible con las intolerancias más comunes, la cual ofrece a las mujeres el Pirofosfato férrico y Ácido Fólico necesarios.

Estos productos, pese a ser suplementos nutricionales, no son recomendables en embarazos.

Rate this article: 
No votes yet