Marca de cereales sin saborizantes y colorantes artificiales en el mercado mexicano

Durante el “Mercado de cereales”, Nestlé, en voz de Francisco Tedin, gerente de Marketing de Cereales de la marca, anuncia que eliminó los saborizantes y colorantes artificiales de sus principales productos en México: Nesquik, Cheerios, Fitness y Corn Flakes, las cuales representan más del 90% de sus ventas.

Además, tienen 25% menos azúcar en promedio conservando el mismo sabor.

Al respecto, Tedin explica la trascendencia de dar a conocer lo anterior, “ya que Nestlé hace esfuerzos por mejorar y reformular sus cereales para llegar a la eliminación de saborizantes y colorantes artificiales, además de que utiliza granos enteros”.

“Somos parte de un desayuno completo”, destaca el gerente de Marketing de Cereales Nestlé. “Y nos pueden acompañar con fruta y leche. Se trata de enseñar y educar a las personas de que el desayuno es vital”.

La campaña de comunicación para dar a conocer a los consumidores esto, se realiza hasta IX/2017 en TV abierta y de paga, medios digitales y punto de venta, además de los empaques, en los que los consumidores pueden identificar una franja verde, que indica que están hechos con grano integral.

Comunicación digital

Tedin informa que en medios digitales “en éstos hemos dado empuje al mensaje de manera relevante, principalmente en Facebook, Instagram y YouTube”. En esta última red social puntualiza que cuentan con el apoyo de influencers para mayor impacto.

La creatividad y estrategia digital de cereales Nestlé es de McCann, el manejo de medios de Mindshare y las relaciones públicas de Hill+Knowlton Strategies.

Rate this article: 
No votes yet